MISION

Plásticos Multiform es una empresa dedicada a la producción y comercialización de empaques flexibles que asegura la satisfacción y el crecimiento sostenido de sus accionistas, clientes y colaboradores; fomentando la calidad, y brindando óptimas condiciones de seguridad, servicio y protección del medio ambiente.

 

VISION

Ser una empresa de clase mundial, líder en el mercado de empaques flexibles del Caribe, que ofrezca soluciones tecnológicas de calidad a nuestros clientes.



NUESTROS VALORES

Compromiso: Es Nuestra responsabilidad lograr junto a nuestros colaboradores la satisfacción del cliente, el desarrollo de la sociedad, la protección del medio ambiente y lograr lugares de trabajo seguros.

 

ResponsabilidadTenemos la meta de cumplir y hacer cumplir con excelencia los deberes y obligaciones de trabajo, normas y objetivos.

Integridad: Somos una empresa transparente, que cuenta con un equipo de trabajo confiable, honrado y de palabra.

Solidaridad: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores, otorgándoles beneficios que les permitan un desarrollo integral; creándoles intereses para el logro de propósitos comunes. Así también fomentamos el desarrollo a las comunidades que nos rodean.

Emprendedora: Somos una empresa pionera, que esta siempre a la vanguardia de la tecnología, buscando desarrollar, junto a nuestros clientes y suplidores, productos innovadores.

Copyright © 2017 Plásticos Multiform, S.A.S - Todos los Derechos Reservados.