Nosotros

Plásticos Multiform, SAS. fue fundada en Abril de 1978, en la Zona Industrial la Isabela del sector de Villa Mella.

La producción en sus inicios estaba orientada a los empaques genéricos e impresiones de líneas y fondos y para finales de los años 80 Plásticos Multiform ya procesaba alrededor de 300,000 libras de polietileno mensuales y contaba con una fuerza laboral de aproximadamente 50 empleados.

En 1992 adquiere nueva tecnología, una impresora capaz de crear Policromías o impresiones “Full Color”, así como capacidades para la conversión de fundas T-Shirt, Patch Handle y Soft Handle.

Un año después la empresa incrementa nuevamente su tamaño y participación de mercado al adquirir maquinarias y tecnología de punta en las áreas de  extrusión, impresión y corte de bolsas. En 1997 desarrolla el mercado de laminados, adquiere los equipos e inicia la comercialización de  sustratos flexibles como polietileno, polipropileno, metalizados, perlados, entre otros.

Para finales del 2008, con el propósito de aumentar la eficiencia de los procesos, mejorar la calidad y atención al cliente se inicia un proceso de mejoramiento operacional, administrativa y cultural implementando exitosamente sistemas de gestión de vanguardia y consiguiendo certificaciones internacionales sobre buenas y correctas prácticas de gestión y manufactura.

Plásticos Multiform es conocida en el mercado por su compromiso con la calidad y su excelente servicio al cliente.

Hoy, y cada día más, Plásticos Multiform se afianza en el mercado de empaques flexibles a nivel nacional e internacional y logra brindar a sus clientes verdaderas Soluciones de empaque.

 

Copyright © 2017 Plásticos Multiform, S.A.S - Todos los Derechos Reservados.