Política Integrada del Sistema de Gestión de Negocios

Plásticos Multiform es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de empaques plásticos flexibles, comprometida con el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables vigentes. A través de la gestión de metas y objetivos y del compromiso de los colaboradores, promoviendo una cultura de mejoramiento continuo del sistema de gestión de negocios, en sus ámbitos de:

Calidad:

Entregando productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y excedan sus expectativas, en cumplimiento con los requisitos de calidad.

Seguridad y Salud:

Asegurando un ambiente de trabajo seguro y confiable, en cumplimiento con lo establecido en el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 522-06. Promoviendo la integridad de nuestros procesos, colaboradores y bienes de la empresa, así como la prevención de la corrupción, soborno y actividades ilícitas de cualquier índole, hasta que los productos sean entregados libre de contaminación a nuestros clientes.

Medioambiente:

Previniendo la contaminación, gestionando la conservación de la biodiversidad, el correcto manejo de los residuos, así como la protección del medioambiente y los recursos naturales. Promoviendo la realización de proyectos de gestión social.

Copyright © 2017 Plásticos Multiform, S.A.S - Todos los Derechos Reservados.