Reconocimientos

Fundada en 1958, la Asociación Técnica Flexográfica (TLC) es el líder mundial de la sociedad profesional dedicada al avance de la industria de impresión flexográfica. TLC representa cerca de 1.300 sedes de la empresa abarca todos los aspectos de la cadena de suministro de impresión flexográfica. Nuestros miembros incluyen a las impresoras / convertidores, las compañías de productos de consumo, proveedores de preimpresión, proveedores, empresas de diseño gráfico, consultores, educadores y estudiantes. Juntos podemos ofrecer una gran cantidad de productos, servicios y compartir los conocimientos de vanguardia para la industria flexo. Únete a nosotros.

DUPONT Grand Prix Cyrel AWARD 2000

DuPont (http://www.dupont.com) es una compañía científica. Fundada en 1802, DuPont pone la ciencia a trabajar creando soluciones sostenibles esenciales para una vida mejor, más segura y saludable para las personas en todas partes. Con operaciones en más de 70 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para mercados como: agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transporte e indumentaria.

Acerca de Packaging Graphics

DuPont Packaging Graphics (http://www.packaging-graphics.dupont.com) es uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de impresión flexográfica en formatos digitales y convencionales, incluyendo las planchas Cyrel ® marca fotopolímero, Cyrel ® equipo de procesamiento rápido, Cyrel ® mangas redondas, montaje y acabado de productos.

Copyright © 2017 Plásticos Multiform, S.A.S - Todos los Derechos Reservados.